Santander Río Empresas es un conjunto de servicios diseñado especialmente para cubrir las exigencias competitivas de su compañía y del mercado: Una cuenta corriente en pesos con cheques comunes y de pago diferido más una cuenta corriente especial para personas jurídicas que remunera sus saldos.

Atención personalizada


Usted cuenta con un Oficial de Empresas que atiende en forma personalizada todas sus necesidades y lo ayuda en la toma de decisiones para el beneficio de sus negocios.

La forma más cómoda de operar


Usted elige la manera que le sea más cómoda:
  • Por Internet, desde cualquier lugar del mundo, durante todo el día todos los días del año, a través de Online Banking, con la seguridad y comodidad que este medio le brinda.
  • Desde su teléfono a través de Super Línea, la banca automática de Santander Río que le permite operar las 24 horas del día los 365 días del año.
  • En su sucursal con la atención personalizada que Usted merece o, si lo prefiere, a través de las terminales.

Servicio de Mensajes y Avisos Santander Río

Reciba en su e-mail toda la información vinculada a su cuenta corriente: Saldos, movimientos, cheques rechazados, etc.

Tarjeta Santander Río Consulta y Depósito

Usted dispone de dos tarjetas Santander Río Consulta y Depósito para operar en cajeros automáticos. Una para que el personal asignado realice consultas y depósitos y otra a su nombre que, además, le permite realizar transferencias entre cuentas de la empresa.

Tarjeta de debito

Los firmantes pueden acceder a una tarjeta de débito Banelco (*) para realizar depósitos y extracciones en cajeros automáticos y efectuar compras en los comercios adheridos.

Fax

Todas las mañanas a primera hora, reciba un fax con el estado de su servicio Santander Río Empresas. Además, con Fax On Demand, Usted puede solicitar los movimientos de su cuenta del día anterior o del mismo día.

Para mayor información, comuníquese con el Oficial de Empresas de su sucursal.

(*) Producto sólo disponible en cuentas cuyo titular sea una persona jurídica que opere bajo forma unipersonal o indistinta.

Financiación a Largo Plazo

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.